Visitando el Campo Parte 4

in #spanish6 years ago

Visitando el Campo Parte 4

Hola amigos steemianos, hoy les traigo la ultima seccion de imagenes de "Visitando el Campo".


ef19d53b-3ee8-45d9-a599-2fe88587ebfa.jpg

Como pueden ver en la imagen anterior, se aprecia todo el cerro del lugar en el que estaba, cabe destacar que el segundo día que estuve en este lugar me puse a recorrer una gran cantidad y la verdad es que llevaba como 30 40 minutos y aun no terminaba de visitar todo el sector, ya que es demasiado grande.


74249c5b-5041-4622-a0ab-bce96f94256d.jpg

La imagen anterior la tome cuando estaba en el cerro, caminando aproximadamente el tiempo que les mencione anteriormente. Se pueden ver una gran cantidad de arboles, pasto pero lo que mas me gusta de esta foto es como se ven las nubes y a la vez la sombra que le dan a las montañas, bastante bonitas las fotos.


9504555d-72ce-402f-ba3b-9e63717fc655.jpg

Esa casa que se puede ver es otra de las casas que están cerca del lugar en donde nos encontrabamos. Encuentro que en las fotos se ve chica la casa pero por dentro es bastante grande, ya que tiene varias habitaciones y ademas el espacio en su interior es amplio.


a30227c1-59ec-4451-a470-1d279cf8236c.jpg

En esta imagen se pueden ver mis tíos caminando por el lugar, iban recorriendo el campo hacia uno de los lugares donde estaban los arboles de limones, paltas, etc.

Bueno amigos esas son todas las fotos del campo, espero les hayan gustado mucho las imágenes que les traje. Saludos a todos.

TituloVisitando el Campo Parte 4
Categoría#spanish
CámaraXiaomi Mi A1
Autor@caturrox
Sort:  

Hola tienes @caturrox tienes excelente ojo para la fotografia de casualidad estudiaste para eso? y donde?

Hola, ajjajaja la verdad no estudie fotografía, es mi pasatiempo, me encanta sacar fotografías y uno lo que ama siempre lo hace con pasión jejejeje :)

Awesome post, nice photos!

Thank you very much for going through my profile friend and good that you liked the photos :)

Panoramic so beautiful

yes, is beautiful :) the field is the best :D

Paisajes perfectos (Y)

Siii son paisajes muy bonitos, me encanta el campo por toda la serenidad que hay en este lugar. Saludos :D

Muy agradable tu post! Me gustaron mucho las fotos, transmiten tranquilidas y es que en el campo la vida es más sabrosa. Saludos desde venezuela! :)

Siii muchas gracias por pasarte, el campo es muy tranquilo y como tu dices la vida es mas sabrosa jejeje. Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44