Visitando el Campo Parte 3

in #spanish6 years ago (edited)

Visitando el Campo Parte 3

Hola amigos steemianos hoy les traigo la tercera parte de la sección de fotos "Visitando el Campo".


6fcebbab-b55c-47ff-a838-0f8226f57f22.jpg

Como les he venido mostrando un par de fotos del campo, en estas pueden apreciar como se puede ver la separación de las rejas que están en el alrededor del campo para que así los animales que estén del otro lado no puedan pasar y también para que así quede bien marcado donde termina la separación de los terrenos de los dueños.


321f751c-b5c5-4899-8f9f-6bd19fc8fab2.jpg

En esta imagen anterior se puede ver a lo lejos la casa en la que estábamos quedándonos, se ve bastante lejos pero la verdad no es tanto, caminando es bastante poco tiempo. Lo mejor de estos lados es que uno puede estar tranquilamente, en las noches se puede dormir sin sentir ningún ruido en el alrededor.


345e1edc-66bd-4b65-8313-860af0b56f73.jpg

Yo actualmente estoy viviendo en la Ciudad y aveces igual me pongo a pensar en querer volver al campo, ya que los momentos que pase ahí fueron bastante bonitos. Sin duda en un futuro voy a volver a visitar a mis familiares del campo para pasar momento lindos.


e716bdbb-ffd0-4fb0-b47c-03b750fee270.jpg

Hay que tomar en cuenta que las mejores fechas para ir al campo es en verano, ya que el clima es mucho mejor (a mi me gusta el sol ajajaj) aunque igual me gustaría conocer el campo un día de lluvia para ver que se siente, como se comportan los animales, como esta el alrededor, etc.

TituloVisitando el Campo Parte 3
Categoría#spanish
CámaraXiaomi Mi A1
Autor@caturrox
Sort:  

Que hermoso, a mi tambien me gusta mucho el campo, me gustaria tener una casa en la que podamos estar en las épocas de vacaciones. Y muy bellas las fotos.

Muchas gracias por pasarte, y si que es muy bonito el campo. La tranquilidad que existe en este lugar no es comparable. Saludos :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Caturrox from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

OMG! I like Green Colour 🍃🍃🍃

yes, green colour is beautiful !!! ejjjejejej :D

¡Ah el campo! Maravillosas fotos, uno se imagina ya viviendo en un lugar como ese. Eres un artista con las fotos. Felicidades.

ajjajaaja un artista con las fotos muchas gracias por ese halago, el campo es hermoso lo visitaria miles de veces. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32