La luna

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemians, les vengo a mostrar una foto que tomé el día de ayer en la noche cuando la luna estaba totalmente bonita, me encontraba con mis amigos cuando de pronto me percato de que la luna estaba muy linda y aproveche la oportunidad para tomarle una fotografía, espero les guste amigos, Saludos.

86371b49-a7e9-4ade-a046-c2e7bbfd64b9.jpg

Sort:  

excelente foto tienes mi votoDQmRhDtjokAZnGKi4QwheqksKTFo6m4fsjMYsNNrsitC1xk.gif.gif

Muchas gracias por valorar el trabajo :D

Muy linda la luna @caturrox :)

Siii muy linda, muchas gracias por pasarte por mi blog :)

Holaaaa, que linda tu fotografía, muy genial, cuentas con mi apoyo en tú Blog, así como yo cuento con el tuyo, Saluditos.

Holaaa, siii es linda la foto, gracias por apoyarme y yo tambien te apoyare :)

This post has received a 3.31 % upvote from @aksdwi thanks to: @caturrox.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52