Graffiti #13
Graffiti #13
Hola amigos steemianos, el dia de hoy les traigo la continuacion de la seccion de "Graffitis" que ya lleva varios dias. Las fotos de los graffitis fueron tomadas por mi en los cerros de la ciudad de Valparaiso llamados "Cerro Alegre" y "Cerro Concepcion", que son los cerros mas turisticos de la ciudad, por que tienen muchos lugares para visitar como por ejemplo miradores, plazas, monumentos, graffitis, etc.
En la primera imagen que les presentare se puede apreciar uno de los callejones del "Cerro Concepcion", en donde se nota que estos lugares son muy estrechos, debido a que el espacio que hay es bastante delgado y en el alrededor de este pasaje hay graffitis en las paredes de las casas.
Lo otro que le gusta a las personas que visitan estos lugares es que las casas son bastantes coloridas entonces llaman mucho la atencion a todos los que vienen al cerro concepcion y cerro alegre.
En la segunda imagen que les presentare se puede notar un graffiti de los que estan en este pasaje de la foto anterior, me gusto bastante la imagen del graffiti, ya que es un monito bastante llamativo, tiene 3 ojos, en la nariz tiene un ojito chico y ademas un pelaje cafe bastante largo. No se realmente de donde habra salido ese monito, pero me gusto mucho el dibujo de este. Sin duda que la persona que realizo este graffiti le quedo bastante bueno y es una experta en el tema del arte callejero.
¿Que opinan ustedes del dibujo que viene a continuacion?
Si algun dia tienen la posibilidad de venir a Chile, visiten la ciudad de Valparaiso y vengan a los cerros que les nombre, ya que hay muchos lugares bonitos en estos cerros y estoy seguro que van a disfrutar de estos.
En fin, espero les hayan gustado las imagenes que les traje el dia de hoy. Seguire subiendo contenido al blog.
Las fotos y el texto son totalmente propiedad mia.
| Titulo | Graffiti #13 |
|---|---|
| Categoria | #spanish |
| Localizacion | Valparaiso, Chile |
| Camara | Xiaomi Mi A1 |
| Autor | @caturrox |
Demasiado hermoso :) el arte es algo que no tiene fin solo nuestra imaginacion nos frena
Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Caturrox from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.
If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.
Wow, me encanta, ¿eso es en tu ciudad? Te envidio bastante, mi ciudad es muy poco agradable a la vista jaja ¡pero eso es una belleza!