You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tomando el salto de la fe y el valor real de la practicidad ...

in #spanish5 years ago

Coincido en muchas cosas, pero me parece que esa modalidad de pensamiento también nos hace "culpables" únicamente a nosotros mismos de nuestra situación, por supuesto que estoy de acuerdo que estar positivo y tomar las oportunidades es una cuestión propia, pero esa mentalidad deja de lado que hay muchisima (millones) de personas que jamás van a tener una oportunidad.
Probablemente me acusen de negativo, y sinceramente no me molesta si no "votan" este comentario, el cual es mi primero en la plataforma.
Lo único que quiero remarcar es que nuestras oportunidades están dadas mayoritariamente por las posibilidades de vida que nos brinda el gobierno que tengamos, nadie elije donde nacer, y no podemos comparar las oportunidades que tiene una persona como yo, que nació en una familia de clase media y que pudo masomenos sostenerse ecónomicamente con otra persona que nació en una villa miseria.
Con sólo ser positivo no alcanza, hay que accionar colectivamente para mejorar la vida propia y la de los demás.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85