De repente  me dijiste en voz  baja.

in #spanish5 years ago

Y por la mañana, habiendo erigido nuevos muros:
Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
Y en un tubo roto cruda shag
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
No necesito un abril cálido.

A los gritos de la multitud diabólica.
Lo que permitirá entrar en un sueño ligero,
Me encantan los gatos, nada más.
Anno domini amor por siempre
No llegar por su cuenta.

¡Mi tren se apresuró!
Me perdoné
Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.
Morirá de nuevo hoy...
Deja de temblar de la memoria.

Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
En el desierto cómo Cristo mismo ayunó
Y el mundo será maldito para siempre.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Se arrastra y llama.

Incluso aquí, y no solo en sueños
Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti
Somos como zombies, y todo no es suficiente para nosotros,
En el parpadeo de las tierras de otros mundos,
Con un montón de sueños.

No te vayas, espera, bueno, da consejos.
Las vibraciones de amor son inestables.
Nosotros mismos creamos la muerte por nosotros mismos.
Necesitamos gobernar por la persistencia.
Y cada calle es como una mano.

Sort:  

Congratulations @cathyrina! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51