You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 14 - Mi momento al escribir

in #spanish6 years ago

Como siempre es un placer leerlo, y es cierto lo que dice en estás líneas, ahora me pasa, tengo una musa a millón con ansias de ser escuchada y donde el tiempo no me deja hacerla fluir pero la mantengo viva para que no vuelva a desaparecer porque tardá en 10 años en regresar, antes de steemit tampoco sabía que podría escribir relatos aparte de mi poesía, o hacer prosas como la que me salen aquí, nunca pensé que podría dejar algún tipo de significado con mis letras como te pasa a ti, de cierta manera me identifico mucho con este post, quizás estamos bendicidos como todos lo que estamos en steemit que hemos descubierto lo que pudiera ser una vocación, pero quien sabe... dejaremos que todo fluya y el tiempo dirá. Gracias por estas hermosas palabras lleno de mucho sentimiento y reflexión. Un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56