¡Un amigo que escribe rico! / POEMAS-ENTRE DOS

in #spanish6 years ago

Qué buena son las amistades que inspiran... Sensualidad. Se lee algo alocado ¿no? Pues, no lo es para una poeta erótica.


En ésta oportunidad compartiré con ustedes un encuentro literal de la poesía y sus enredos.


Un cierto día conversaba con un amigo de buenas letras, muy buen poeta para especificar; cuando entre líneas me escribe:

-¿Has escrito últimamente?
-algo. Respondí.
-¿Me muestras?
-Le envíe un escrito
-Y me dijo, hagamos un juego
-Llena de dudas y con sonrisa en el rostro, respondí: ¿ A ver?
-Yo escribiré algo y tu lo responderás, siguiendo la secuencia; propuso
-A lo que respondí, me gusta! Comienza...


A continuación el resultado de éste juego de palabras, a él lo llamaré J.C para no comprometerlo con éste escrito, que fue hecho en un juego de palabras e imaginación.


J.C

Calla el cuerpo que el alma está gritando, sinuosas cosas que suceden bajo la piel.

Calla el grito que el alma está agitando, diferentes poses que el ojo no ve.

Cierra los ojos que lo invisible está en las sombras, de sinuosas cosas suceden sin ver.

Física de los poros, castigo de la moral, vestigios de un pasado ansiado en recorrer.

Fuerte y literal recuerdo tu aroma, el tránsito pesado de locura y de placer, mirada vaga en la noche y dientes prestos a morder, la parte exacta más sensible de tu piel.

Erecciones mentales, sinapsis genitales, deseos entrepiernas amaneceres furtivos.

La mañana lo dijo, la mente lo revive, tanto como lo grita la dureza de la carne tensa y la fluidez de tu río serena... Tu serena?


Mi respuesta CSG

Callar es algo que el recuerdo no sabe, que la piel muy despacio murmura en tono de gemido.

y aún cuando las ganas de verte presente se evocan no se equivoca éste cuerpo en elegirte cada vez que le provoca.

Agitarme es algo que sabe tu boca, y esos ojos que en su instinto de hambre me devoran. querido, no sabes cómo está mujer te añora.

Sentarme en ti tal cual mecedora, placentera y alentadora, yo vi placer en nuestros cuerpos dibujado en las sombras.

El reflejo de una luz en una pared donde antes estuve contra y de pie. Que si nos miran me importará poco gritar "Estoy contenta no me ven?"

La fuerza de tus manos y tu pecho contra mi espalda.

Si esto se trata de recordar, yo quiero volver a ese lugar, a el olor a coco y una pasta para cenar.

Quiero volver a tu cuerpo, a tus brazos, a ese que desde siempre es mi lugar.

Yo quiero erectarte la imaginación y que penetre en mí toda tu intención de recibir la dureza de tu hombría en este espacio de vida que te pide a gritos.

De serenidad conozco pero la más plena es verte renacer en mí así lo haga con sólo pensarte un poco.


Nota: acá va insertada una imagen, pero debido a que estoy desde los datos de mi tlf. Solo puedo compartirles la fuente.

fuente


Entre otros escritos más, concluyó nuestra conversación.
Cabe destacar que la imaginación no tiene límite, si quieres crear en cualquier sentido del arte sólo imagina.


Gracias por haber leído mi contenido, para mí es un placer compartirlo con ustedes

Si te gustó.
Si harías un debate así.
Si te identificas con el relato.
Si apoyas la poesía.

Dale upvote y comenta

BENDICIONES ❤

Sort:  

Sensualidad en dos mentes distintas! Top Five #steemfamilyhi

Mi apoyo desde #steemfamilyhi. La imaginación es infinita.

Hermoso y desbordante de emociones . Saludos @caths mi apoyo desde el #topfive de #steemfamilyhi

¡¡Oye!! Super interesante ese encuentro literal, cabe destacar que eres mucho más directa que tú amigo jaja... Pero muy buenos los dos. Saludos de #Steemfamilyhi

Mi apoyo desde el #topfive de #steemfamilyhi. Muy hermoso y erotico.

Muy hermoso y sensual #steemfamilyhi

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by caths from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67