Si al sol no estás. /POEMA- REFLEXIÓN

in #spanish6 years ago (edited)

Entonces al amanecer piensas...
He hecho cosas que nadie haría por mi
y que quizás no pensé hacer por alguien.

He amado como solo los locos saben;
sin medidas pero jamás a media.

He terminado situaciones dañinas
y lo hice por amor al dolor.

He soñado que la felicidad será primero
y seco mis lágrimas.

He reído con el chiste de la ausencia
cuando una presencia me acompaña.

He disfrutado de un beso que no era para mi
y aún lo conservo.

He mentido con eso de que jamás me humillaran,
mientras voy levantando mi cara.

He sufrido por otros con la saturación
de haberlos hecho feliz.

He pensado que la soledad es lo mejor
pero me sonríes.

He corrido lejos de alguien, agarrada de su mano.

He aprendido a fingir que todo marcha bien,
luego de que te fuiste.

Si al sol no estas. - Catherine Silva

mujer-con-lobo-emergiendo-del-pecho.jpg

fuente

POR ESAS REFLEXIONES QUE LLEGAN JUSTO EN EL MOMENTO QUE LAS NECESITAMOS, CONVERTIDAS EN UNA HERMOSA BRISA, UN ABRAZO DESEADO O UN POEMA DE CARRETERA, POR ESAS REFLEXIONES QUE TE DICEN: "ESTAS VIVO(A)", DISFRUTA.

Si fue de su agrado, no duden en apoyarme con sus VOTOS Y COMENTARIOS

¡Bendiciones! <3

Sort:  

Good wishes @caths,
Your post "Si al sol no estás. /POEMA- REFLEXIÓN" hast just been resteemed !!!.😻🙃😻
I've done this for following me..


🙃🙃🙃 Thanks for being with FREE Resteem Bot @tow-heed😄😄😄

Palabras llenas de sensibilidad, me gustó, mi apoyo desde #steemfamilyhi.

Gracias amiga.

Muy bonito. Te invito a leer el último poema que compuse Aqui

Pasaré pronto a leerte, gracias por el apoyo.

Muy bonito! Mi apoyo Top Five #steemfamilyhi

Gracias 😊

muy interesante articulo @caths , apoyo desde #Topfive y #Steemfamilyhi

Gracias por el apoyo!

Me gusto, apoyandote desde el #topfive de #steemfamilyhi

Qué bueno. Gracias!

Feliz dia, tienes mi apoyo por el top five de #steemfamilyhi

Me gusta tu post apoyo a #Topfive y #Steemfamilyhi

Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80