Qué excitante el conocimiento /POEMA

in #spanish6 years ago (edited)

PicsArt_03-19-08.38.58.jpg

Ahora que ésta mente abre sus ventanas a la seducción sutil del aprendizaje sé...
Que grité más mientras me susurraban al oído y que las guerras no me calientan como me gusta.
Que mi objetivo en unas caderas es el mismo que vivir; siempre sujeta y emocionada.
Que el deseo se viste de recuerdo y siempre anda de gala dispuesto a hacer fiesta (espero esté cerca y lo baile conmigo).
Que tengo más miedo a lo viejo que a lo nuevo pero la cobardía ya me tiene enamorada.
Que tengo manos sabias en eso de "vea con las manos" y ojos experimentados en eso de "toque con los ojos" y más si se trata de besar.
Que me seduce la hoja curva de un libro, tanto cómo una sonrisa y eso no me hace loca.
Que me gusta de espalda, de lado y de frente pero sobre todo que me miren de pie y esto aplica a las caídas.
Que me gustaría cronológicamente unos 5 años menos y unas 5 noches más en un mundo paralelo.
Que la conquista de un orgasmo va de la mano con el pre-tiempo de conocer sus miedos.
Que los miedos están al otro lado del gusto y que si las ganas nacen, nacen las alas.
Tengo mucho por aprender pero mientras, debo seducir mi mente y eso claro lleva mucho de unas letras;
Las de su nombre.
Las de una calle.
Las de un libro viejo.
Y de las que mis uñas han de plasmar en su espalda.
¡Qué excitante es el conocimiento!

©Catherine Silva -Foto y edición propia

Sort:  

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi
#jga #angeluswins #uniazul #hendersonp
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Admiro a quienes pueden plasmar sentimiento a las letras. Mi apoyo #steemfamilyhi

Me gusto mucho tu poema
Te apoyo desde el top five #steemfamilyhi

Agradecida! Bendiciones!!!

Desde el top 5, excelente trabajo, sigue adelante.

Gracias!!!

Maravilloso es el conocimiento votado por estar en el #topfive de #steemfamilyhi

Excelente!! mi apoyo desde @steemfamilyhi. Saludos y Bendiciones.

Amén! Saludos para ti.

Que creativa, felicidades. Muy bueno. Y sigamos obteniendo conocimiento. Un abrazo. #steemfamilyhi

Qué así sea!! Gracias!

Saludos, buen poema... Apoyándote desde #steemfamilyhi

Agradecida!

Felicitaciones @caths me gusto mucho! Top Five #steemfamilyhi

Gracias por tu apoyo!!

Gracias por tu apoyo!!

Excelente mi voto top 5 steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66