Constancia.

in #spanish5 years ago

El día de hoy he decidido regresar a la comunidad, no recuerdo siquiera cuando fue mi ultima publicación, pero acá estoy, y he decido publicar nuevamente mis historias, para esas personas que me siguen.

Y esta vez estoy convencido de quedarme y ser constante, porque lo durante lo que va de mes he pensado en muchas cosas, entre ellas la constancia, la cual en ausencia es el ingrediente del fracaso. Porque si hay algo que las personas exitosas recomiendan es ser constante en todos los procesos que llevemos a cabo.

img31.jpg

Esta es mi nueva foto de perfil, la he hecho en Photoshop. Si a alguien le interesa ver un speedart sobre esta edición, comentenlo, y yo con gusto lo haré.

Muchas buenas vibras para todos, saludos comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00