A Love Story More

in #spanish6 years ago

Era un día lluvioso y me encontraba caminando por las calles, me encontraba algo desorientada, ya que estaba junto a un amigo que me guiaba por la ciudad, no llevaba más de 2 días en la ciudad, pero por desgracia, nos separamos en un descuido mío.

A lo lejos, vi un pequeño edificio al cual me dirigí, y entre, las personas de allí me quedaron viendo, era un pequeño restaurante familiar, los que más se me quedaban mirando eran las chicas, con cara de idiotas me observaban, por mi apariencia, pero se decepcionarían al saber la verdad, fui hacia la barra

-¿Me podría decir dónde está el baño? - Le dije a un joven que se encontraba allí.

-Al fondo a la derecha -respondió sin mirarme.

Me dirijo a donde este dijo y entre al baño de chicas, en donde tome una de las toallas para secarse las manos que se encontraba allí y secar aunque sea un poco mi cabello, mire hacia el espejo mirando mi apariencia de chico algo desastroso, sonríe un poco al pensar de que pude salir adelante y venir hasta acá a cumplir mis sueños.
Al salir del baño, me senté en una mesa. El mismo chico de antes se me acerco a tomar mi orden, lo cual mire el menú y pedí solo un chocolate caliente. El chico al alejarse, me quede mirándole solo un momento y me fije que era de apariencia joven, de un tono de piel café claro y cabello negro, llegue a verles unos lentes, algo lindo a mi parecer, pero preferí ignorarle y mire por la ventana a esperar que la lluvia cesará.

Al cabo de un rato, el chico volvió y dejo el chocolate en la mesa y se retiró, tome un poco del chocolate y saque mi celular y mire la hora, ya era un poco tarde, a mi parecer, las 19:28. No me había fijado que ya había pasado 2 horas desde que me separe de mi compañero, hasta que por fin, sonó mi teléfono, era el antes mencionado, así que le conteste.

-¿Hola? -dije mientras le daba otro sorbo al chocolate.

-Al fin, ¿dónde estás? - dijo algo preocupado por mí.

-Estoy en un pequeño restaurante familiar llamado… ¿sweet heart? -Me reí en mis adentros por el nombre tierno del restaurante el cual no me había fijado con anterioridad.

-Ya sé dónde estás, no te muevas de allí niña -sonríe un poco.

-Claro Christopher.

Colgué la llamada enseguida. Al cabo de un rato, entro por la puerta mi adorable acompañante, el cual me buscaba con la mirada y al encontrarme se dirigió hacia a mí, y se sentó, y empezó a reñirme por separarme de él.

-¡Oye! ¿Me estas escuchando Vernice?

-Claro que si Chris -este suspiro pesado y pregunto.

-¿Solo pediste esto?

A lo cual asentí con mi cabeza, este se levantó y fue a pagar el chocolate, mire por la ventana y la lluvia ya estaba cesando, termine mi chocolate y Chris volvió, me levante de la mesa y salimos hacia el departamento de Chris lo más rápido posible, lo bueno, es que se encuentra cerca…

Al llegar al departamento, me lance al sofá.

-¡Cámbiate primero! - dijo entrando a su habitación.

Me levante y fui a mi habitación, cambie mi ropa a una mas cómoda y seca, me puse un vestido el cual era celeste con algunos detalles violetas, seque mi cabello y salí de la habitación, me dirigí a la sala y una vez más me lance al sofá.

-¿Que vamos a comer?

-Pasta con carne y papas -dijo mientras salia de la habitación - ven y ayúdame, floja.

-Voy, pero sabes que no soy de mucha ayuda en ese aspecto.

-Calma, solo picaras la papa.

Este me dio las papas y se fue por su lado, algo nerviosa empezó a pelar las papas, en la cual casi me arranco un dedo, bueno no, pero es una forma de decir para mí, empece a picar la papa en cuadritos, y cuando estaba por terminar la primera... solté el cuchillo mientras apretaba la herida .

-C-Chris -este volteo a mirarme mientras terminaba.

-Enserio? Tienes 19 ya deberías haber aprendido a cocinar, anda y espera en la sala, torpe - asentí y me dirigí a la sala, me senté en el sofá y luego de un rato llego Chris y me vendo el dedo - al final, si fue algo profunda la herida, deberías tener más cuidado.

Simplemente asentí. Luego de que estuvo la comida, empezamos a cenar, mientras más comía mas me arde la boca...

-¡¿Cuanto picante le echaste?! - reproche.

-Solo 4 cucharadas - me quede mirándole mal.

-Te odio.

-awww yo también te quiero Very~ - decía este mientras reía por mi reacción, pues sabe que no tolero mucho el picante.

Luego de cenar, me dirigí al baño y tome una laaaarga ducha, cosa que casi nunca hago, solo que hoy se me antojo tardar para joder a Chris, termine de ducharme y me vestí con mi pijama, salí del baño y me dirigí a mi habitación, allí me recosté en mi cama y empece a revisar el teléfono, empecé a tener malos recuerdos, así que preferí dormir, conecte mi teléfono, me cubrí hasta los hombros con mi manta y después de eso, simplemente dormí.


Holi que tal? :3 Soy Cat uwu por favor, los que lleguen a leer esto, por favor, digan su opinión, pero sin insultar por favor uwu si veo que hay algo de apoyo, seguiré escribiendo jeje. Disculpen mi ortografía y nos vemos uwu

Sort:  

Congratulations @catherinev! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!

Congratulations @catherinev! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48