You are viewing a single comment's thread from:

RE: [VIAJES] IR A LIMA CON LOS OJOS CERRADOS

in #spanish7 years ago

Me gusta como has contado la historia de tu viaje a mi ciudad natal. Me ha gustado ver las fotos del sitio en el que crecí. Pero oye, no hace falta ir al barrio chino para comer chifa, esos están en tooodas partes jajaja

Sort:  

Jajajaja sí, después me di cuenta de que están por toda la ciudad! Me alegra muchísimo que alguien de allá lo haya disfrutado <3 espero volver pronto, es hermosa. Gracias por leer!

Si, tiene lo suyo. Y en pleno verano no esta nublado, en que momento del año fuiste tu? ( ademas si vieras en Holanda lo nublado que es...)

La verdad que yo siento mucho orgullo por mi país... y con referente a lo del chifa en todos lados, tienes razón XD... una vez un señor muy amigo mio me dijo "En el mundo nuestro plato bandera es el ceviche, pero aquí en nuestra criolla tradición es el chifa y la señora de la hamburguesa que la encuentras en cada esquina de cada barrio XD"... jajajaja.

jajajaja totalmente, asi es! vamos en Peru todos los platos son platos bandera!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71153.91
ETH 3862.44
USDT 1.00
SBD 3.51