Sort:  

Gracias @catherinegairard :D Me alegra mucho que te guste :D La próxima semana coloco otro capítulo :D Lindo día :3

Tendre que esperar una semana entera? :( Bueno, supongo que es justo. Yo no he tenido tiempo de acabar la segunda pagina del gato invisible, y no tuve inspiración para el cuarto cuento alfabético, esta a medias :(

Seguro se te ocurrirá algo pronto... si quieres ayuda me escribes, tal vez pueda darte un empujoncito con el cuento 🤔 Sí por ahora ya sabes que ando en muchas vueltas con todo esto de la enfermera 😒 Ayer me dijo que Fanisk (la negrita) se le había tirado unas medias mientras almorzaba... y lo peor de todo fue el comentario que me hizo cuando le dije que eran 5 gaticas (lo que sucede es que las demás no bajan, la única que es muy sociable es Fanisk), y aquí va el comentario: ¡cinco gatas! Ah, yo tenía un perro y lo saqué corriendo... ese olor a perro. Yo quedé aterrada 🤐 Ahora tengo que ir al supermercado a comprar una malla para que las gatas no se me bajen y voy a comprar una cámara para vigilar lo que hace esa enfermera, con estos antecedentes no confío nada en esa persona!!!! 🙇 Pero andar entrenando enfermeras para el cuidado de mi mamá es algo agotador, así que si hace algo que no es, simplemente envió la grabación a la agencia y que la regañen allá, y pues si es el caso tocará entrenar otra de nuevo 🙈

que idiota, si, ten cuidado con tus hijas gatunas, lo mejor es que fanisk tampoco se le acerque

Sí, hoy no alcanzamos a hacer todo, está complicado configurar esa cámara :( menos mal que mañana es festivo aquí en Colombia y eso nos da más tiempo :D Cuidate mucho @catherinegairard espero que esta semana pueda salir de tanta cosa, ojalá no me encuentre con sorpresas cuando revise las grabaciones :/

Tranquila, todo va a estar bien!

Gracias Cath por tus palabras :D Espero que todo esté funcionando para tí de maravilla :D Yo estoy un poco mejor, aunque la cámara nos salió como dañada porque no se quiere conectar al wifi, nos toca irla a cambiar este fin de semana, pero igual ya solucionamos que las gaticas se bajen y molesten a la enfermera :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.23
ETH 2913.09
USDT 1.00
SBD 2.31