You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos para elegir tu pareja. (Sólo CONSEJOS).

in #spanish7 years ago

Poniendo aparte el proselitismo evidente a la religion catolica (no creo en ella en lo absoluto, sin embargo respeto tu creencia. En lo que si creo, es en la existencia de una divinidad, solo que no de la forma como esta religion la plantea) creo que los consejos son acertados: una persona capaz de amarse a si misma y a los demas, una persona que corresponda tus sentimientos y que esten en edad de consentir conscientemente una relacion. Ah y que tengan las mismas creencias también me parece importante, sin embargo esa creencia no tiene por que limitarse a la religion catolica.

Por lo que a dios respecta, creo que es la divinidad que existe en todo y en todos, no es algo aparte de nosotros. Asi, todos somos dios, y por ende la persona que esta a nuestro lado en este momento siempre sera la correcta, ya que ha llegado a nuestras vidas para enseñarnos algo importante para nuestra evolucion. Todos somos seres divinos y bendecidos por el solo hecho de existir. Yo no creo en "los elegidos".

Que tengas un excelente dia

Sort:  

Excelente aporte, gracias por ese buen comentario.
Me gusta su punto de vista. Te sigo!

Gracias, me alegra ver que logre mi objetivo de opinar de manera respetuosa hacia creencias diferentes sin dañar la sensibilidad de nadie. También te sigo entonces :)

Lo lindo es poder expresarse libremente. Yo expongo mis creencias y aconsejo a favor de ello. Si alguien opina diferente tengo otro punto de vista del cual pueda aprender

asi es por algo hay variedad en el mundo y en la naturaleza, porque mirando las cosas desde el punto de vista del otro es cuando creamos union. Al final todas las creencias hablan de lo mismo: del amor y respeto hacia todo y todos, incluyendonos

Hola @catherinegairard, muy bien por el comentario, sin herir susceptibilidades. Saludos.

Gracias, creo que no hay necesidad de ofender a nadie cuando se discute este tipo de temas

Excelente!

Buenos tips, sigue así.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59838.11
ETH 2384.78
USDT 1.00
SBD 2.51