You are viewing a single comment's thread from:

RE: Explota tu expresión escrita

in #spanish6 years ago

A mi lo de escribir siempre me ha sido muy fácil e intuitivo. Seguro que si me molesto en aprender ciertas reglas y técnicas podría mejorar incluso más, pero la verdad es que es algo que siempre se me dio con bastante naturalidad, como si hubiera aprendido a hacerlo en otra vida jajajaja. Gracias por compartir estos consejos, creo que son útiles tanto para aquellos que tienen más dificultad, como para los que nos creemos duchos en el tema jejeje saludos!

Sort:  

hola como asi que? :)

Qué cómo así se te da tan fácil lo de escribir? A mí también me sorprende jajaja

ah jajajaja pues no lo sé, es innato para mi!

Que tienes una Facilidad para escribir... Linda @catherinegaired

ah! pues no sé como sucede, solo me pongo a escribir y las ideas fluyen, aunque no sienta inspiración al principio! Gracias! ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65