25 canciones, 25 días. Día 16: Music Challenge

in #spanish7 years ago

¡Hola a todos!

Espero que se encuentren muy bien. Me parece que el tiempo ha pasado inmensamente rápido y que fue ayer que empecé con este desafío. Si han seguido todo el recorrido, creo que es obvio que tengo gustos musicales muy eclécticos, que van desde el pop al rock y el metal... Música es música al fin y al cabo, y ningún género es mejor que otro.

Hoy nos vamos a poner románticos, pues nos toca...

16. Una canción que te recuerde a tu novio o novia.

Estoy en una relación con @arturomdg desde diciembre del 2016 (¡ya un año y dos meses!) y de hecho el fue quien me habló de Steemit y de las criptomonedas. Recuerdo que nos conocimos en septiembre en la universidad y al inicio éramos amigos, pasábamos mucho tiempo juntos y era muy divertido.

Pero luego el quizo más que una amistad y yo al inicio lo dejaba en la friendzone porque según yo, no me gustaba. Después en diciembre me terminó convenciendo y así empezamos una relación.

En ese momento vivíamos en Holanda hasta que se nos acabó el dinero jajaja, por lo que me convenció para que vaya a Madrid a vivir con él. Tomar el riesgo terminó siendo la mejor decisión que pude haber tomado.

Así que compartiré con ustedes esta canción, que para mi refleja no solo la determinación que tuvo Arturo para estar conmigo, sino la determinación y constancia que tiene él para todo en la vida, lo cual admiro muchísimo (encima esta canción me la hizo descubrir él)

Espero que les haya gustado la anécdota de hoy, nos vemos mañana para el reto del día 17 :D

Sort:  

Magnífica canción y magníficas líneas...También fue determinación el que tomases esa decisión, estás creciendo mucho y eso me alegra mucho. Te quiero <3

si, bastante arriesgada pero por suerte se puede confiar en ti :P tambien te quiero <3

Me encanta la forma que contaste tu historia de amor, exitos en tu vida y relacion!! Espero que el te haga feliz siempre!! saludos!!

muchas gracias!!! exitos en todo a ti tambien! :D

Que buena historia. Cada quien tiene una diferente.

y cada historia es digna de ser contada :)

Aaah, que historia tan linda y única, primera vez que escucho de una chica que pone en la friendzone a su pretendiente, y después acaba con él.

¡Les deseo mucho más tiempo y felicidad juntos! :)

jajajaja y eso que la palabra friendzone realmente no me gusta mucho pero bueno, es la manera mas rápida de explicar lo que paso jajaja

La vida es un riesgo, que nos llevan al cielo o a infierno, quien lo puede predecir. Saludos

el cielo o el infierno estan en la mente, uno decide siempre lo que quiere experimentar en la vida :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75