Mi aventura en Steemit

in #spanish6 years ago

Mi aventura en Steemit

Soy Catherine Massiah, nací en el país más hermoso del planeta; Venezuela, específicamente en el estado Bolívar. Estoy felizmente casada con el hombre más especial del mundo, mi amado, mi amigo y mi complemento perfecto.

311474_10150361636971206_7489643_n.jpg

Me gradué de Licenciada en Relaciones Industriales, tengo 10 años de experiencia en el área de Recursos Humanos en procesos de Reclutamiento y Selección de Personal, Nómina, Compensación y Beneficios, así como, Capacitación y Desarrollo. Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector industrial, financiero y construcción del país. Actualmente laboro en una empresa transnacional encargada de ejecutar un proyecto industrial ubicado en Ciudad Piar – Edo. Bolívar.
5a5b9-separador.png
Amo la naturaleza en toda su expresión, cuando estoy en contacto con ella veo la grandeza de Dios, por eso al mirar una pequeña flor, una mariposa, al sentir el olor característico de cada paisaje y la gama de colores que lo tiñen, mi espíritu se llena de paz. Cuando pienso como quiero pasar los últimos años de mi vida, es en la orilla de una playa o en la cima de una montaña.

flores.png

Mis pasatiempos favoritos son viajar, aprender habilidades de supervivencia y aunque aún no he logrado hacer fuego con soló recursos naturales; sigo trabajando en ello. Cuando estoy en casa, me gusta compartir en familia jugando juegos de mesa y mi juego favorito es el Dominó. Otra cosa que me encanta es disfrutar de la comida internacional y comidas exóticas.

viajes.png

Cuando conocí de esta comunidad y vi el contenido que se comparte, noté cuanto se puede aprender. Aquí no existen fronteras, puedes viajar a cualquier lugar del mundo y aprender todos los días algo nuevo, soló con leer y compartir las publicaciones.

Quiero aportar lo que he aprendido a lo largo de mi vida, como profesional, como esposa, ama de casa y aventurera.

Me despido esperando que mi contenido sea de provecho para esta comunidad.

¡Saludos a todos!

Sort:  
Loading...

Bienvenida buena presentacion

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Saludos

Hola, Catherine!
Bienvenida :)

Agradecida, saludos!!

bienvenida, me gusto mucho, espero seguir leyendo tus siguientes post, te sigo, pasate por mi blog igual:)

Muchas gracias por el apoyo, seguro visitaré tu blog.

Bienvenida a la comunidad exitos

Muchas gracias. Saludos

Bienvenida a Steemit!! Muchos éxitos!!!

Muchas gracias!!!

Hola tocaya, que disfrutes tu estadía aquí..he votado, te invito a pasar por mi perfil ;)

Hola Catherine! gracias por el apoyo, seguro que pasare por tu perfil

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52