Un Sueño Cumplido.

in #spanish7 years ago

Buenas mis amores, hoy les contare sobre mi experiencia en margarita en Waterland.

Mi sueño desde pequeña siempre fue conocer y nadar con delfines,  mi familia y yo nos fuimos de vacaciones a Margarita, pero yo nunca me imaginé que me iba a llevar una gran sorpresa. 

  Fuente Facebook.

Al llegar me dijeron que íbamos a Diverland, en ese momento me puse súper feliz porque iríamos a un parque de diversiones. Luego me dicen que me monte en una atracción para distraerme y  así no darme cuenta de lo que estaban planificando mis padres, al bajarme de la atracción me dicen que compraron entradas para ver los delfines, de verdad no lo podía creer me emocione mucho.

Fuente.

Al día siguiente  Vamos a Waterland y yo pensé que solo íbamos a ver a los delfines, pero igualmente estaba muy emocionada paseamos por todo el parque vimos muchos animales en el Zoológico dentro del parque de Waterland.

Fuente.


Fuente.

Luego pasamos a donde están las piscinas y todo sobre los delfines se podrán imaginar mi cara de felicidad cuando vi a un delfín, resulto increíble pero eso fue apenas el comienzo, me di cuenta que estábamos solo unas pocas personas en el área de los delfines, yo me imagine que era un show como los que se ven en la tele y veo a lo lejos a unas personas colocándose unos chalecos y después nos llaman a nosotros, nos dicen que es nuestro turno de entrar al agua con los delfines.

Fuente Facebook.

Entramos a la piscina, no lo voy a negar tenia un poco de nervios, pero al pasar los minutos se me fue quitando y termine nadando con los delfines, fue una experiencia inigualable.

Fuente Facebook.

Fuente Facebook.

Fuente Facebook.

Fuente facebook.

Fuente Facebook.

Fuente Facebook.

Nos enseñaron todo sobre ellos jugamos y cantamos con ellos fue lo mejor.

Fuente Facebook.

Fuente Facebook.

Fuente Facebook.

Fuente Facebook.

Luego de aprender un poco sobre estos bellos mamíferos nos hicieron un show privado el cual fue muy divertido.

Fuente Facebook.



Fuente del Vídeo.

Fuente Facebook.

Mi día había pasado de ser el mejor día, a ser una de las mejores experiencias que e tenido en mi vida. 

Las Fuentes Facebook fueron tomadas del Facebook de mi madre, anteriormente yo lo usaba por eso las fotos están en ese lugar.

Espero poder leer sus comentarios y que les guste este Post tanto como a mi me a gustado recordar tan bellos momentos.

Sort:  

Muy buen Post hermana bella, espero que pronto comiences a ver resultado, al comienzo no es fácil pero se que tendrás mucho éxito en Steemit, esperemos que la comunidad de @Cervantes puedan evaluar tu estupendo trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56