Mi Mascota esta Aterrada

in #spanish7 years ago (edited)


Buenas mis amores, Hoy les quiero hablar del maltrato animal ya que, en mi hogar tenemos un perrito llamado peluche, que en este momento se encuentra aterrado por el ruido que emiten los Fuegos artificiales, a tal punto que se orina.  Eso sería estrés al animal 


Fuente.

   En esta época del año las personas están pendientes de pasarla bien, pero las mascotas como la mía están sufriendo, por tal motivo decidí buscar en internet como ayudarlo y miren lo que encontré, voy a tratar de ponerlo en práctica esta noche   

 Fuente.

    Ahora compartimos con ustedes un método que puede ayudar a tranquilizar a estas mascotas. PUEDES VER: Recomendaciones para proteger a las mascotas del estruendo de los fuegos artificiales en Año Nuevo A través del portal brasileño Todo Interesante conocemos un método desarrollado por la experta en mascotas Linda Tellinfton-Jones, el cual consiste en colocarle al perro un paño alrededor del cuerpo, el cual “estimula la circulación de la sangre del cuerpo y, por tanto, alivia las tensiones y reduce la irritabilidad”. De acuerdo a la publicación, la tela tiene que ser suave, empezar colocándose por el cuello del animal y, tras unos pliegues, terminar con un nudo en la parte baja del lomo.    

Fuente.   

Espero que todas las personas que tengan perros como yo, puedan poner en práctica estos consejos

   

Me despido de ustedes deseándoles un Feliz Año Nuevo a toda la enorme comunidad hispanohablante de Steemit y recuerden cuiden a sus mascotas.  


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59