VENGANZA.

in #spanish6 years ago

image

No se cuando lo hice.
Agonizando!!!
En el suelo te dejé.
Como al papel viejo y roto.
Que se deja caer en él.

Fue un momento.
Que sola... Solo te maté.

Mi mirada en la tuya.
Te dijo mi porqué.

Cuantas veces maltratada.
Vejada y humillada.
Cuantas madrugadas.
Que venías sin poder.

El alcohol en los zapatos.
En las manos puntapiés.

Hacerme tuya cada noche.
En mi llanto no querer.
Justicia me di a mi misma.
Pagar...lo pagaré.

La pena no me importa.
Yo empecé a ser libre.
Cuando mi vida a la tuya.
Violada te quité.

Poema propio.

Fuente de la imagen:

https://es.123rf.com/photo_17377521_ojo-negro-y-la-herida-de-la-mujer-en-una-imagen-de-primer-plano.html

Sort:  

Interesante poema, la poesía es un arte de manifestación de sentimientos demasiado complejo para muchos, pero maravilloso para otros... Excelente... Saludos

La cruda realidad, reflejada perfectamente en tu poema

Gracias...atrapados en las emociones.

Buf, cuanta verdad dice tu poema

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23