TELÓN DE AMOR

in #spanish5 years ago (edited)

escenario-foco-telon-rojo_23-2147492430.jpg

Te escribo desde mis letras,
palabras de todos y nadie
tantas veces escuchadas,
escritas y sentidas,
que con dolor de ti se alejan.

Tanto es lo que te quiero
que solo podré olvidarte
cuando la memoria sea ausencia en mí,
y mi sangre deje de latir
a cada instante tu presencia.

No fui yo tu elegido
que entre tus sábanas quedara perdido.

Palabras solo quedaron
entre actores de un mal teatro,
telón de vida que sin función,
vivió subiendo y bajando
esperando tu amor,
que solo actuó...
sin nadie en el escenario. TeatroMimo.jpg

Poema propio.
Fuente de la imagen:
https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/cortina

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66