MI HORIZONTE.

in #spanish5 years ago

chica-y-atardecer-morado-2910.jpg

Qué exiguo me sentí
al contemplar el milagro
que la vida a cada instante
en su armonía nos brinda,
me encontraba vacío de pensamiento,
sin nada que ofrecer a la mente.

Me sumergí
en aquel infinito horizonte,
sin habla en el alma
cuando en mis ojos su mirada brillaba,
sin saber si el lejano resplandor
amanece o anochece.

Escuchaba la brisa del viento en mi cara
cuando su aliento en mis mejillas dulcemente su danza acariciaba.

El cálido sol descansaba
en la blanca y gélida montaña,
el universo pareció parar su tiempo
en aquel valle de amor
que se volvió ensueño,
despertando cuando tu luz
hizo sombra en él,
y mi corazón te vio a lo lejos. BarraFloresCTV_11a.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82