INOCENTE.

in #spanish6 years ago (edited)

arte1251211.jpg

Me hice mayor sin haber crecido,
tuve que callar lo que no había dicho,
este verso leí, que nadie escribió,
solo lloré... lo que había sentido.

Hay tanto por enseñar como lo no aprendido,
pero la vida se va y solo quedé,
Sin haberlo elegido,

fui a una guerra sin cuartel,
y sin haber enemigo,
luché mil batallas,
que siempre fueron conmigo mismo.

Se me fue mañana la vida,
y todavía en mí... aún no he nacido.3630802nuj8nmfdnt.gif

Poema propio.
Fuente de la imagen:
http://www.larevista.ec/cultura/arte/la-inocencia-en-la-vida-y-en-la-creacion

Sort:  

Me encanto, cada linea me quedo con la primera " Me hice mayor sin haber crecido", nunca voy a perder esa magia que existe en cada uno de nosotros.

Gracias. Siempre nos queda algo... De inocencia.

Mil gracias !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49