BEGOÑA.

in #spanish6 years ago (edited)

list_640px.jpg

¡A ti! Desconocida flor.
Por tu desconocido olor.
Por tu amable y cordial color.
Por el haz... Que forma tu voz.
Solo a ti... Te riego yo.

Mi querida begonia...
Que cada día floreces...
En el jardín de mi interior.

Me ganaste entre silencios y espacios.
Entre palabras...limpias y claras.
Entre letras derramadas.
Que florecen con tu olor...

¡Mi querida Begoña!
¡Mi querida flor!
Todas ellas son regadas...
Con la sangre de mi amor.3630802nuj8nmfdnt.gif

Poema propio.

Fuente de la imagen:
https://www.google.es/amp/s/amp-listas.20minutos.es/lista/flores-con-nombre-de-mujer-y-su-significado-356908/?source=images

Sort:  
En hora buena @cataluz, tu post ha sido seleccionado por @curacionspanish como un post de calidad. Por lo tanto te hemos dado upvote, comment y resteem. Felicidades..!!

Precioso poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71