AMANTE DE SUEÑOS

in #spanish4 years ago

taza-roja-de-café-o-de-té-y-libro-viejo-en-la-tabla-de-madera-cerca-de-la-chimenea-88534415.jpg


Quiero ser amante de los momentos donde nacen y mueren los sueños,
de las distancias cortas y sus silencios,
de los secretos de las musas
cuando de su letargo
despiertan por mis pensamientos.

Grises amaneceres alumbran mi cuaderno,
tristes melodías suenan
por los rincones de mis recuerdos,
mágico se hace el momento
cuando el lápiz raya al compás
de la locura de mis versos.

Poeta, dicen soy sin rima y de sentimientos,

La vida amaneció...
pero me pilló durmiendo.

Cenefa1.jpg

Poema propio.
Fuente de la imagen:
https://es.dreamstime.com/foto-de-archivo-taza-roja-de-caf%C3%A9-o-de-t%C3%A9-y-libro-viejo-en-la-tabla-de-madera-cerca-del-fuego-image66284804

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70