LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD.

in #spanish4 years ago

libertad.png

Apresaron mis pensamientos,
callaron mi libertad,
taparon mis palabras
y con la venda del desprecio
cerraron mis ojos,
que ya no volvieron
a ver más.

¡Cuánto ofensa sin buscar,
cuánta justicia por encontrar!

Tristes togas de mentes rancias y caducas,
medallas doradas pegadas
a corazones sin piedad,
insignias que condecoran mentiras,
corbatas de traición a la verdad.

¿Cómo tanto odio puede a bien o mal juzgar?

Tres palabras viven en mi vida,
tres que quisieron callar,
tres en prisión que solo gritan,
tres...
libertad, libertad, libertad.

Cenefa1.jpg

Poema propio.
Fuente de la imagen:
https://www.radiosefarad.com/libertad-libertad-libertad-y-libertad/

Sort:  

Hermoso poema, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81