You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pelicula inacabada de serie b sin titulo ¿me das un titulo?

in #spanish6 years ago

Bueno, elogio la iniciativa de hacer una película, pero primera vez que alguien hace escenas sin un guión establecido, me parece que es como hacer de una canción la melodia para después cuadrar la letra es un poco difícil. Pero como reto es bastante imaginativo. Tiene una mezcla de conceptos, si se lograra captar las voces podría determinar el tema asi que eso le da un toque de misterio; en las escenas de la casa . En las tomas del carro parece una huida o búsqueda de alguien es un intento de rápido y furioso pero solo llega a furioso. Luego el cierre con los dos actores bajándose del carro con el garrote en la mano parecen la serie" los duques del peligro". Espero no haber sido muy dura. solo me limito a describir. Un titulo sería "Los vengadores de la noche".

Sort:  

Hla gracias por el elogio! es cierto eso, porque sea buena o no tan buena no deja de ser una pelicula o cortometraje y eso lleva un trabajo, bastante trabajo detras de todo tipo no solo para filmar sino luego editarlo todo y poner todo en orden, y si e visto que hay gente que suele criticar algunos trabajos no los mios pero si e visto que lo an echo en otros sea musica sean peliculas o cualquier trabajo, pero normalmente esos que critican no estan aportando nada porque ellos mismos nisiquiera hicieron algo ni lo intentaron.
pero tu critica me gusta porque es realista, es constructiva como tiene que ser, y es cierto lo que dices jajaj es una locura esta peli, es como empezar una casa por el tejado, pero el problema es que ya esta asi, no es como empezar ahora algo en serio y bien estoy ya es antiguo y lo hicimos asi sin saber mucho como para practicar y realmente cuesta mas arreglar el destrozo que incluso hacer una nueva desde cero empezando bien con su guion su historia etc,
pero aun asi como el resultado no fue malo pues queria intentar arreglarlo o al menos darle un minimo de sentido, dejar algo finalizado no dejarlo a medias como se quedo durante años y años.

jajajja gracias por esa comparacion con rapido y furioso aunque se quede solo en furioso y yo creo que ni llega a tanto jaja, y tambien por la comparacion con los vengadores de la noche que aunque tampoco es que sea un peliculon de los grandes al menos es una pelicula de verdad y decirme que se parece a esa pelicula pues ya es un alago.

sobre el tema de las voces y todo eso no te preocupes de echo ya lo estoy solucionando, estoy haciendo algo unico y la verdad es que me esta quedando perfecto, estoy orgulloso del resultado, si quieres verlo lo compartire por aqui en cuanto lo tenga acabado que ya me falta muy poco, es algo unico porque nunca lo e visto en ninguna otra parte, es esa misma pelicula pero con algunas mejoras en el audio, los sonidos y las voces pero cuando digo que es unica es porque estoy haciendolo en un estilo a realidad virtual, se vera dentro de un cine repleto de espectadores reales de una gravacion de video de un cine, la verdad es que me a costado mucho encontrar material para hacerlo porque gif hay unos pocos pero son de mala calidad y mas bien tirando a dibujos o cines pero sin espectadores o simplemente un loop, yo queria algo mejor que eso, un cine en calidad video al menos hd y con espectadores reales gravados y solo encontre uno video asi despues de mucho buscar, luego edite algunas cosas y bla bla bla bueno ya lo veras jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57