Venom! ¿Cumplio las expectativas?

in #spanish6 years ago

images (7).jpeg

Hola mi gente de steemit, hoy les vengo a comentar de mi experiencia viendo Venom.

Este filme Venom fue la nueva apuesta de marvel, donde presentan al antihéroe de Venom y cuentan con la aparición de Tom Hardy como protagonista de la película dirigida por Ruben Fleisher.

Reparto:

IMG_20190104_202124_499.JPG

Sinopsis.

Las historia se basa en el periodista Eddie Brooks (Tom Hardy) que al investigar la fundación Life Fundation se topa con una especie de alienígena con el que establece una especie de simbiosis y ahí nace el personaje de Venom.

Opiniones personales.

Bueno primero que todo Venom no fue muy aclamada por las criticas, y siento que podrían haber echo algo mucho mejor con un tema tan interesante como el de este simbionte, les explico porque.

La película le dio un origen diferente al personaje cosa que a los que son fanáticos de marvel y leen los comics no les agrado del todo. Se desviaron mucho del tema original y nos terminamos encontrando con una película totalmente diferente a la que esperábamos, aparte los efectos del filme dejaban mucho que desear a hacer que pareciera mas un juego de vídeo que una película.descarga (4).jpeg

A pesar de todos estos puntos negativos no considero la película muy mala es una película con la que te puedes entretener y que al público casual no le disgustara y como hay puntos malos también hay buenos como por ejemplo la actuación de Tom Hardy es muy buena y el papel le queda como anillo al dedo, y en el filme se desarrolla una relación entre el y el simbionte que hace que le tengamos cariño a este antihéroe.images (6).jpeg

En conclusión le daría un 6 de 10 y te aseguro que no te aburriras , los invito a verla y sacar sus propias conclusiones.

Sort:  

Yo extrañé a spidey pero no siempre se tiene lo q se quiere.

Y pense que carnage tendria prrotagonismo pero lo soltaron fue en una escena postcreditos

CLARO QUE SI yo la verdad no recuerdo haber visto alguna pelicula de marvel que por lo menos no me haya hecho reir o pasar un rato agradable para mi el personaje concordaba muy bien con vennon bueno esa es mi opinion... tengo ya 2 blogs donde hablo sobre el tema marverls y peliculas en general asi que acerquense y comparta;) feliz domingo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45