Tu me entiendes, una peligrosa obsesión!

in #spanish6 years ago

Hola steemians hoy vengo con otra reseña de una película que no es recién lanzada pero yo no la había visto y bueno lo hice hoy y vine a compartir mi opinión de ella a ver si se animan a verla, este filme se llama "Tu me entiendes".

descarga (5).jpeg

Tu me entiendes o su titulo en ingles You get me es un filme de drama y suspenso dirigida por brent bonacorso y escrita por ben epstein, y es una producción original de Netflix, también contamos con las actuaciones de la espectacular bella thorne y la angelical halton sage.

IMG_20190106_002350_272.JPG

En esta película nos encontramos con Tyler un chico común y corriente con una novia perfecta, aunque una noche al ir a una fiesta rompe con ella y ahí es cuando conoce a Holly (Bella Thorne) con quien termina pasando una noche especial al menos para ella, que desarrolla una obsesión con Tyler de tal manera de hasta ser capaz de trasladarse a su instituto para mantener vivo el amor.

En este filme se desarrolla la obsesión hasta un punto donde se vuelve peligrosa donde una persona hará cualquier cosa que sea necesaria para conservar al amor de su vida, o al menos lo que ella cree.

Esta película quiso mandar un mensaje muy fuerte a la sociedad para reflejar como muchas personas en día dejande quererse a si misma para amar a otro hasta un punto donde lo alejan y mucha gente que critico esta película no toma en cuenta eso.

ab719281b82a5ef4dcb4d2e8794bd6d4175b61b6_00.gif

Te invita a verla y a que saques tus propias conclusiones, en mi caso disfrute mucho con la actuación de bella thorne donde mostró que es muy versátil y puede hacer lo que le pidan. En mi opinión le doy a esta película un 7 de 10.

Te invito a votar por mi post y gracias por leerlo, aquí abajo de dejare mi ig por si quieres seguirme

@Cast3linho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45