Navidad en crisis. Blog personal cap 1.

in #spanish6 years ago

Hola amigo de steemit esta es una seccion que abrire en mi perfil, donde hablare de mi vida personal y lo que vaya pasando de interesante en ella, tampoco es que sea un aventurero asi que no crean que encontraran unos super relatos de accion, espero que les guste la idea y si no les gusta tampoco es que me importe mucho.
images (2).jpeg
Hoy es 22 de diciembre, faltan 3 dias para navidad aunque aqui en mi pais la navidad se celebra el 24 en la noche y se amanece hasta el otro dia que es cuando se abren los regalos y todo eso. No se pero a mi se me hace la idea de que antes las navidades eran mucho mas divertidas, puede ser idea mia pero cuando eramos pequeños todo era tan magico emocionaba de verdad, no es que ahora me disguste la navidad sigue siendo mi epoca favorita pero se siente comomque falta algo.

Aqui en mi familia todas las navidades nos reunimos en casa de mis abuelos maternos que por suerte todavia los tenemos y toda la familia siempre viene hacia aca se pone musica, la cena navideña etc, pero con el pasar de los años los asientos de la mesas se han ido desocupando, la principal razon de esto es la situacion pais, muchos de nuestros familiares se han visto obligados a emigrar y otros que siguen aqui simplemente no pueden venir por falta de vehiculos y faltá de dinero para transportarse hasta aca, al final somos los que estamos y se hace lo qie se puede con lo que se tiene.

Tenemos acostumbrado todos los años cenar con nuestro respectivo pavo, nuestro pernil, el pan de jamon y las deliciosas hallacas este año nos tendremos que conformar con hallacas y a lo mucho pernil, y eso con un enorme esfuerzo de la familia que juntaron lo que tenian.

Cada navidad se esta poniendo peor por asi decirlo, cada vez se vuelven mas apaticas y se celebran pero con un semblante triste en nuestras caras, recuerdo que esta epoca era musica todos los dias casas decoradas y se podia ver la felicidad en la cara de todos y ahora se convirtio en otra epoca comun y corriente.

Y como se podran imaginar regalos no abra, pero la verdad eso es lo que menos importa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45