Tú, mi cielo.

in #spanish7 years ago (edited)

¿Desea tomar mi mano-.png


Quiero que seas mi cielo,
usar tus pechos como almohadines,
recortarme en ellos para contemplarte,
extender mis manos e intentar tocarte.

Y si llueves porque sufres,
contemplaré el sonido de tus gotas golpeando el suelo,
produciendo ese ruido constante,
parecido al de cientos de caballos galopando sobre el asfalto.

Cuando te encuentres despejada,
podré divisar las aves a lo lejos,
surcando el viento para recorrerte,
anhelando conocer tu orilla.

Observaré tu inmensidad,
cuando sea de noche,
donde las estrellas sean,
las únicas que te iluminen.

Quiero que seas mi cielo,
que seas mía en tu inmensidad,
que seas mi luz al perderme,
entre tanta oscuridad.

Carlos Solorzano.

Sort:  

@caspell que bonito se escuchó... "Y si llueves porque sufres,
contemplaré el sonido de tus gotas golpeando el suelo,"

Eres dulce compañero 😀 llevas demasiada nobleza en el alma.
Un abrazo.

Gracias @marpa por tu bonito comentario, me has leído el alma. Un abrazote.

Bello tu poema. Preciosas metáforas.Felicitaciones

Muchas gracias, un abrazote.

Hermoso y sublime, toda una caricia a la imaginación:)
Feliz fin de semana, un abrazo! @caspell

Gracias amiga por pasar, un abrazote. Feliz fin de semana, que esté lleno de éxito.

Gracias, saludos.

Muy muy bueno. Me ha encanto. Saludos, espero leer mas

Gracias amigo, claro que sí. Un abrazo.

muy agradable mi amigo bien aporte . (Te sigo y apoyo, NSLL)

Gracias amigo.

Calling @originalworks :)
img credz: pixabay.com
Nice, you got a 15.0% @foodpanda upgoat, thanks to @caspell
It consists of $0.1 vote and $0.03 curation
Want a boost? Minnowbooster's got your back!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @caspell to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63