Territorio de paz.

in #spanish7 years ago (edited)

Aquí ando, bajo la sombra de una mata de mango, sobre el techo de la casa de un vecino, observando la conexión del cielo con los árboles que alcanzo a ver. Aquí, en este sitio de paz entre tanta guerra, comiendo mango, escuchando a los motores de los buses, carros, motos que recorren la avenida que está cerca. Siento que el cielo muchas veces nos enseña a valorar el día, nos enseña a observar en realidad lo que está frente a nuestros ojos, nos muestra su incomparable belleza cuando hemos perdido la capacidad de ver lo bonito de la vida, gracias a los problemas que nos agobian.

Hay veces en las que me provoca saltar de techo en techo para recorrer la ciudad, pero son exiguos para usarlos como camino. En realidad imaginas tantas cosas teniendo una vista tan amplia.

blog

Un ser vivo tiene la capacidad de darle vida a una imagen.

Se me ocurrió intentar capturar la perspectiva que tiene el mango desde su punto. Puede ver el cielo en su inmensidad, menos árboles de los que yo puedo observar, también los soldados caídos (mangos que se pueden ver alrededor), que han sido devorados por aves o se han podrido. Él está a salvo por ahora, bajo la sombra, sintiendo la brisa y el cálido sol que se percibe a pesar de estar donde la luz se obstaculiza un poco, debido a las ramas del árbol y sus hojas.

El mango seguirá a salvo mientras escribo esto, luego será devorado por otro ser vivo, y no precisamente un animal. Saludos Steemians, espero que también tengan su territorio de paz, como y: que tengo varios puntos a mis alrededores.


Steemit (1).png

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por @wilbertphysique, @yoenelmundo y 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group run by @wilbertphysique, @yoenelmundo, and 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Hola @caspell me encantó tu post, ese compartir la sencillez de encontar lo bello en las cosas simples... La vida bendita por Nuestro Padre amado... Te sigo y tienes mi UPVOTE.

@belkysoviol, me alegra que te haya gustado, es así, a veces no apreciamos el tener el nuevo día, gracias por leer, un abrazo.

This post has been ranked within the top 10 most undervalued posts in the second half of Aug 15. We estimate that this post is undervalued by $52.57 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 15 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Me encanta tu forma de ver las cosas. Te quiero, amigo del alma.

Y yo te quiero a ti <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51