You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hace días! Poema No. 1

in #spanish6 years ago

Amiga qué gusto volver a leerte, riquísimos versos, me gustó bastante tu poesía. Me parece genial que dejes que brote toda esa inspiración, pienso yo que así es como se debe tratar, no detenerla, no hay que colocarle límites. Me gusta mucho como escribes, un abrazo enorme.

Sort:  

Muchas gracias! Me encanta tu comentario y que te guste mi poema. Estoy explorando el markdown. Permite buena distribución de los versos, pensé que no podía hacerse, pero fíjate que sí
Abrazos y no te pierdas por tanto tiempo, jejej

Ya no me perderé. Y sí, el markdown ayuda bastante a una mejor estructura de lo que escribimos, dale el mejor uso que el talento ya lo tienes.

Caray! Gracias! Me cuesta bastante, ya he aprendido mucho. Hoy aprendí a manejar las sangrías. Poco a poco, pero sin detenerse.
La crisis ha hecho que los jóvenes profundicen mucho más en sí mismos y las cosas importantes de la vida. Creo que es lo más valioso que nos va dejando esta locura que vivimos.
Un gran abrazo y pa'lante.

No hay de qué, soy completamente sincero. Me ha gustado siempre hacer introspección, y de una manera autodidacta aprender más sobre mí. Después de conocerme, aprendí a entender el universo, entendí cómo funciona y supe como debía vivir para sentirme bien conmigo mismo y ser feliz.

Genial. A mí, me tomó años ese proceso. Es el gran proceso para alcanzar vivir feliz o en armonía. Te felicito de nuevo.
Los buenos somos muchos, jejeje.
Un nuevo abrazo.

Uff sí toma mucho tiempo, sobre todo cuando hemos vivido tragedias que nos hacen frágiles en un punto. Qué bueno tener gente buena por acá para leer, feliz noche amiga.

Qué tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27