You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuidado hispanos que el contenido es el Rey

in #spanish6 years ago (edited)

Muy acertado lo que expresas amiga, importante tema, comparto tu pensamiento. Puedo decir que a través de mi experiencia en redes como Twitter, desde sus primeros pasos, donde los que escribían contenido propio y usaban esos 140 caracteres que permitía aprovechar Twitter en aquél entonces, se les llamaba "Tuistars". Los "Tuitsarts" eran tuiteros influyentes que creaban buenos tweets y estaban postulados en es.Favtsar.com. Esta página se encarga de llevar un registro de los favoritos y retweets que recibía cada tweet de tu cuenta. Cabe destacar, que como su nombre lo indica, le deban prioridad a los favoritos. También te permiten ver un tus mejores tweets de todos los tiempos, trending entre otras cosas. A través de este registro, tomaban los 50 tuiteros más influyentes en número de favoritos y los colocabn en un cuadro de mayor a menor hasta completar los 50. Puedes comprar la opción pro para poder dar una copa diaria a el tweet que desees, las copas también influían bastante. mejor tweet.jpg
Este es mi mejor tweet de todos los tiempos, ya ni lo recuerdo, tampoco lo puedo ver porque no tengo el pro desde hace mucho.

En twitter ya existían las cuentas de frases que lo que hacían era plagiar el contenido de estas personas, y crecían mucho más rápido porque tenían grupos de retweets entre ellas, pero no obstante, nunca fueron tomadas en cuenta por *es.favstars gracias a nuestros seguidores y la cultura que creamos los tuiteros que llegaron a estar ahí en su momento, y también otros que eran influyentes y no llegaron a estar en ese recuadro.

Twitter después del 2014-15 decayó totalmente, la cultura se perdió.

¿Qué te quiero decir con esto mi querida amiga? Que sí, solo sí depende de nosotros la "comunidad" de steemit, mantener y fomentar dicha cultura, porque en un punto, se destacarán los que mejores lo hicieron, y con esto me refiero a que el trabajo que hicieron fue arduo, no fácil. Porque no será fácil, pero creo y puedo asegurar que será muy divertid,o quizás fantástico, emocionante, lleno de tantas cosas, pero que dependerá de nosotros llevarlo acabo. "Al cesar lo que es del Cesar". Un abrazo enorme, qué gusto tenerte por acá de vuelta, yo también me despegué bastante de esta bella red, pero aquí estamos, no pretendo irme de nuevo.

Sort:  

Siempre acertivo, tampoco pretendo irme, seguro que vienen grandes cosas para refrendar lo que queremos, si es justo para que la comunidad crezca. Ojalá podamos ver cambiar nuestra escala de valores y disfrutemos del valor del contenido. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12