Aún se respira.

in #spanish7 years ago (edited)

Caminando por las calles que me llevan a mi casa, aún se respira el olor de un rico almuerzo, aún se respira alegría, a pesar del caos que estamos viviendo. Todavía se escuchan las campanadas de las cucharillas y tenedores besando el plato, los murmullos de un grupo rezando y agradeciendo por el pan de cada día. En Venezuela, cualquier acera tiene grietas que parecen zarpas con ganas de arañarte o rasgarte el cuello, así de horrorosas son. En fin, el odio es famoso aquí, en este país tercermundista, ¡ja,já! Pero aún se respira amor, así sea poquito; así haya que escavar para encontrarlo.

Sort:  

Que no muera el espíritu.

Jamás debe morir hermano.

El contenido traslada al lugar mi mente y puedo crear una imagen de lo que leo, excelente escritura hermano. @caspell

Ésa es la idea hermano, que al leer puedes viajar, recrear una imagen de todo lo que lees de acuerdo a tu perspectiva @h2kgraphy.

Amigo, te felicito, muy buen post!
Me quedo con esta frase: todavía se escuchan las campanadas de las cucharillas y tenedores besando el plato
El cambio está cerca, lo celebraremos publicándo un hermoso poema. Ahí te doy mi voto para apoyarte.
Un abrazo!

Gracias @kristal24, un gusto tenerte por acá. Y claro que sí, pronto tendremos ese cambio que tanto deseamos. Un abrazo.

Hermano @caspell muy buen post!
Te apoyo con mi voto y te sigo para continuar leyéndote.

Gracias hermano @budabrain, nos estamos leyendo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64720.87
ETH 3409.22
USDT 1.00
SBD 2.32