Un Campeonato mas...

in #spanish7 years ago

El día de hoy empezó el Campeonato Panamericano de Karate Juvenil en Buenos Aires/ Argentina... Campeonato el cual no pude asistir por la falta de ayudas económicas de mi país... Evento en el que logre clasificar logrando titulos como Subcampeon nacional de mi país, tercer lugar en el Campeonato Centroamericano y del caribe y tercer lugar en campeonato centro oriental de mi pais del año 2017, con los cuales logre clasificar a este campeonato... Llevando una rutina de fuertes entrenamientos, mañana, tarde y una que otras veces en la noche y de lunes a viernes todas las semanas sin parar... siendo cada entrenamiento de 1 a 2 horas!!!
17553620_1025098767634961_5621125566735281956_n.jpg

Siendo un poco frustran te la idea de matarme entrenando todos los días para poder clasificar para que luego la federación de mi deporte de mi país me diga que no tienen para llevarme al campeonato y bueno ahí no acaba la historia... Luego como de verdad este es mi sueño y uno de los pasos para llegar a las olimpiadas en el 2020 en tokio... Comencé a buscar ayudas en empresas como en la polar, banco de Venezuela y muchas mas y personas cercanas con buen poder adquisitivo que me pudiera ayudar para lograr costearme mi campeonato... y como todos conocemos el famoso dicho que dice *Tocar no es entrar... Bueno pero esta ves no logre entrar y todas las puertas me las cerraron...

()

(PARA LOS QUE NO SABEN EN ESTA IMAGEN APARECE MI NOMBRE *Cesar Casique... SIENDO ESTA LA CARTA AVAL ENVIADA POR LA FEDERACION )

*Lean bien la hoja hasta el FINAL..

Siendo con este Campeonato, el 4 evento internacional al cual e estado clasificado y no e podido asistir por la falta de ayudas económicas!!!

Para cualquiera esto seria demasiado y terminaría de una ves su carrera deportiva, así como lo han hecho muchos atletas, pero yo no soy uno de esos, yo se que dios me tiene algo bueno preparado y bueno este no es el momento pero aun asi no descansare hasta lograr descubrir que es eso que mi diosito me tiene guardado... Sin dejar los entrenamientos con disciplina y constancia siendo estos dos valores para mi la clave del EXITO.

()

Deseándole el mayor de los éxitos a mis compañeros que si lograron asistir al evento que se que lograran dejar nuestro país en ALTO!!!

Sort:  

Hermano lamentablemente la situación económica del país, nos ha llevado a esto, también soy practicante de karate estilo shotokan tradicional, y es lamentable ver como poco a poco son menos las ayudas o recursos para mantener a los atletas. saludos

Muchas gracias por leer mi post hermano... esta es mi vida frustrada como deportista... lamentable pero cierta y sin bajar la cabeza a seguir luchando

Yo soy de el dojo shuri ryu del mestro Rodolfo "Forry" Rodriguez

Congratulations @casiquect! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Excelente post, solo una duda, actualmente solo practicas el karate? has pensado en otro arte marcial? Capoeira, Tae kwon do, kung Fu?

E practicado judo tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40