Happy New Year/ Feliz Año Nuevo ❤️.

in #spanish7 years ago (edited)

¡Feliz año nuevo! Mi querida comunidad de steemit, desde lo más profundo de mi corazón espero que hayan recibido este nuevo año de la mejor manera, con el mejor de los ánimos y espíritu, más allá de lo material y superficial o como sucede en muchos casos… La ausencia de algunas seres queridos y especiales en esa fecha tan preciada e importante, fuerzas y todo mi apoyo! Muy fuera de todo eso deseo que ninguna dificultad por muy grande que sea, les baje el espíritu y las inmensas ganas de recibir este nuevo año con los brazos abiertos a nuevas bendiciones, nuevas metas, nuevas aventuras y vivencias. La esperanza y el espíritu que nos acompaña ante la vida debe ser lo último que se pierda, porque es lo que realmente importa al final de todo.

Un amigo me dijo que este 31 de diciembre no se sintió como los otros, y no puedo estar más de acuerdo con él, lógicamente ningún año es igual a otro, y ese es el motivo por el que me emociona tanto la nochevieja y el por qué diciembre es mi mes favorito, esa sensación de se va un año más o cómo dicen por ahí “un año más, y un año menos”, y se va una vieja etapa para dar paso a una nueva aventura, me llena de mucha satisfacción y nostalgia al mismo tiempo, y precisamente allí yace la magia, saben? En que ningún año se siente como los otros, porque… ¿Se imaginan que todos los años nuevos se sintieran igual? Que aburrido sería, no evolucionaríamos en absoluto y ¿qué sentido tendría la vida entonces?

Otro punto muy interesante de todo esto, es el hecho de darnos cuenta y sentir la diferencia de cada año que se va con otro que viene, ¿saben por qué podemos sentir esa diferencia y decir “Este año no se sintió como los otros”? Sencillo, porque así mismo como cada año va cambiando y evolucionando, NOSOTROS también lo hacemos, algunas personas no vemos el mundo de la misma manera que lo veíamos en el año 2016 o en el 2015, en realidad nosotros mismos somos quiénes le damos ese cambio y evolución al mundo que tanta diferencia hace con el pasar de los años.

design-3047520_960_720.jpg

Mi 2017

No puedo sellar mi primer post del 2018 sin despedir a el 2017, si tuviera que definir mi 2017 en una palabra sería… Inesperado, si muy inesperado, muchas de las cosas que me sucedieron en el 2017 no estaban previstas, ni planeadas a que pasaran, sin embargo eso no significa que al ser inesperadas hayan sido desagradables, de hecho me pasaron cosas mejores a las que esperaba o tenía planificadas. Nuevas experiencias, un año que comenzó con viajes y terminó con viajes, aventuras en lugares a los que hace mucho tiempo no había viajado, hice varias amistades que jamás imaginé hacer, el vínculo con amigos que ya formaban parte de mi vida se fortaleció mucho más, comenzando con mi actual mejor amigo a quién quiero mucho.

La relación y confianza con mis padres y familia dio un cambio de 360 grados evolucionando y mejorando muchísimo en comparación con años atrás, es una las mejores cosas que me pudieron suceder en el 2017 y con la cual me siento muy agradecida. Igualmente, la relación conmigo misma cambio bastante.

Y bueno el amor….El amor ni si quiera me miro en el 2017(y si lo hizo tal vez no vino hacía mí, al menos no como yo esperaba y anhelaba), solo el amor propio, y eso me basta para saber que quiero y que no quiero para este nuevo año con respecto al amor.

Sin duda un año de muchos triunfos, experiencias y conocimientos nuevos, subidas y caídas, errores sin falta de los cuales aprendí con la frente en alto.

Recibo este 2018 con el corazón y los brazos abiertos, bendiciones a todos y saludos infinitos a todos los que dedican un poco de su tiempo a leer mis posts. ¡Gracias!

new-years-day-2153526_960_720.jpg

Fotografías extraídas de Pixabay.com

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @cashetesunited to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29