Almas Gemelas de Cristal: Quiero todo, pero juntos...

in #spanish7 years ago

Muchas veces escuchar el corazón de un amigo puede ser casi tan similar a escuchar el nuestro, ese momento en el que más allá de escucharlo comenzamos a sentirlo como si estuviéramos en el lugar de esa persona, como si fuéramos esa persona, es una conexión que sólo sucede cuándo el sentimiento es verdadero, y no lo decidimos, porque cae en nuestros corazones como una bendecida manera de saber que estamos con la persona indicada.

Es una relación que comienza aportando un rayito de luz a tu camino, y que sin darte cuenta, su compañía puede acabar iluminando las tinieblas que te nublan el camino cegándote la vida. Esa conexión de hermandad de la que tanto hablo y sobrevaloro vive en esos sentimientos acompañados por las emociones que se reflejan a través de recuerdos y momentos en cada experiencia vivida, es como sentir y ver tu yo en esa persona, como dos piezas de cristal rotas que se pierden para después encontrarse a sí mismas, porque su origen las une en una sola pieza, un solo cristal, un mismo ser, un mismo espíritu… Una alma gemela.

Pero como todo pedazo de cristal que al separarse uno del otro, quedan rotos a partir de ese momento, y quizás por mucho que intenten unirse, no volverán a ser la misma pieza que eran desde el principio…
Y eso es lo más importante de todo, que no vuelvan a ser la misma pieza, para que puedan ser una mejor y más fuerte, una pieza fuera de lo común, y diferente ante el resto.

No me importaría que mi alma gemela sea quién me lastime, no me importaría que mi otro pedacito de cristal me vuelva pedazos, porque no existe alguien que me conozca tanto como tú, y solamente tú sabrás como curarme sanando mis heridas, porque a fin de cuentas eres mi alma gemela, eres mi otro pedazo de cristal, y si juntos valemos por más, también podemos con más…

Quiero que juntos seamos un cristal sentimentalmente fuerte, que sin importar las veces que nos rompan, ni las veces que nos quebremos, dejemos de ser ese pedazo que complementa al otro.

Quiero que seamos mejores con cada subida y cada caída…
Quiero que seamos fuertes ante la vida…
Quiero amar, quiero que ames la vida…
Quiero que nos amemos por el resto de nuestra vidas…
Quiero que seamos todo, pero juntos mi vida…
almas.jpg
Imagen extraída de Pinterest.com

Sort:  

Woow.. Está interesante tu post, me gusto mucho :')

Wao... Cada vez más me sorprendes con tu gran trabajo, buen trabajo. Saludos amiga :')

Gracias Jonás <3.

awww thats a very intimate passion cahetesunited

With love

harj : ) xoxo
Abstract artist

Thanks @harj for your appreciation and support :)

Thank you! cashetesunited would be great to get your interpretion on my last art post called "Kurtd Cobain" your insight would help us : )

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31