You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Filosofía: ¿Qué es un puente?

in #spanish6 years ago

La palabra puente en su título, me llamó a gritos. Suelo usar la expresión "tender puentes" en mis presentaciones para expresar la imperiosa necesidad que tengo de salir de mi in-xilio, enfrentar y vencer la adversidad o simplemente hacer lo mejor que puedo con lo que tengo. Gracias por su relato. Lo disfruté muchísimo.

Sort:  

Como le comenté a @malpica1, estoy bastante sorprendido con las respuestas que he recibido con el texto. Pensé que tal vez no sería apropiado, sin embargo, me animó a seguir publicando similares. Y sí, también es una gran metáfora para salir de nuestro in-xilio, por cierto, ¿ya escribiste sobre él?, me encantaría saber su definición más allá de lo que podemos intuir al leer esa expresión, categorizada en su escritura cursiva.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33