Mercado principal de Mérida Venezuela

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, en mi viaje a Mérida visite este hermoso lugar totalmente diferente al mercado abierto de mi ciudad Maracaibo que aunque quiera mucho mi ciudad debo decir que no les recomiendo pasar por ese lugar aquí en Maracaibo. El Mercado de Mérida es un edificio de tres pisos ubicado en la ciudad de Mérida Venezuela, en la avenida las Américas con el viaducto Miranda.

IMG_6981.JPG

Este lugar es uno de los sitios más visitados por los turistas. Cada piso esta bien seccionado en él se puede encontrar diversas cosas como dulces típicos, alimentos frescos producidos en la región, artesanías, juguetes, accesorios de belleza, ropa (guantes, abrigos, gorros, camisas), arte como pinturas y tallados en madera, restaurantes, chocolates artesanales y muchas otras cosas.

mercado de merida.jpg
Fuente

Lo más chévere de este mercado es que es muy seguro, limpio y tranquilo a pesar de la cantidad de personas que lo visitan sobretodo en épocas de vacaciones. Tiene estacionamiento donde puedes dejar tu carro tranquilamente, punto de venta y muchas opciones para elegir.

mercado.jpg
Fuente

En el primer piso puedes comprar dulces típicos alimentos frescos, artesanías y recuerditos. Ya en el segundo piso tienes juguetes, ropa, tallados en madera y más. Y por ultimo en el tercer piso puedes ver tiendas de arte, disfrutar de una rica comida en un restaurante o pasarte por el área de chocolates artesanales.

Les dejo algunas fotos que tome en mi visita por el lugar espero les guste y nos vemos en otro post.

IMG_6983.JPG

IMG_6985.JPG

IMG_6986.JPG

IMG_6987.JPG

Sort:  

He tenido el gusto de pasarme por cada pasillos del mercado, donde te puedes encontrar cualquier cosa, que he pasado horas por ahí turisteando. Pero mi sitios favoritos son las tiendas de arte y los puesto de dulces, y como no puede faltar cada vez que visito el mercado, comprar la famosa "Vitamina", con canela. Ojala los mercados de cada estado de Venezuela, fueran así, de organizados y limpios

Hola soy de Vargas, la guaira y por el 2016 tuve la oportunidad de conocer merida y de verdad ME ENCANTOOO!! tus fotos me traen lindos recuerdos ! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66