Los Demonios De Mis Sueños. Poesia.

in #spanish6 years ago

images.jpg

Los demonios de mi mente
asoman por la ventana
saludándome con un murmullo
al levantarse el alba.

Encienden mi libido,
me embriagan de deseo
y lo transforman en una soledad.

Los demonios de mi mente
conocen mi nombre oculto,
buscan entre mis secretos
y juguetean con todos mis recuerdos.

Se ríen de mis desencantos,
se burlan de mis anhelos
y me dicen: "Ríndete ahora".

Los demonios de mi mente
me llaman por mi nombre,
se acurrucan en mi corazón
y comen del plato de mi mesa.

Toman mi alma entre sus manos
y con caprichosas formas
me transforman en un ente nuevo.

Los demonios de mi mente
tienen tacto de mujer
y con dulce encanto
me conducen de la mano.

Me abandonan en un desierto
triste, silencioso, derrotado
confrontándome con mi identidad paranolmal .

Y al llegar la noche
repiten con cínica dulzura:
"Duerme, descansa tu alma atormentada,
mañana todo estará bien".

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41