Aregua, Paraguay ๐Ÿ˜๐Ÿš™๐Ÿ‡ต๐Ÿ‡พ๐Ÿ‘„ Conozcan mi hermoso pais ๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“

in #spanish โ€ข 7 years ago (edited)

Hola a todos!

Les presento aregua. Aregua es la capital del departamento central del paraguay. Es conocida por ser la ciudad de la frutilla y de artesanias de barro. Conlida con el lago de Ypacarai y es un hermoso lugar de veraneo en paraguay. Cuenta con una colonia de alemanes que vinieron a poblar esta parte del pais despues de la segunda guerra mundial, se dice que mengele y muchos otros nazis muy famosos en algun momento estuvieron residiendo en aregua. Hasta se habla de Hitler viviendo en esta zona por algรบn tiempo, hay muchas historias sobre estas personas en estos lugares.
Queda a 35 kilometros de asuncion, y ya que soy una enferma por las frutillas, aproveche a hacer un mini viaje para comprar frutillas y pasear por la ciudad.
La frutilla vale 20mil guaranies el kilo, que al cambio del dolar serian 4 dolares mas o menos. Se puede encontrar frutilla, licor de frutilla, ensaladas de fruta y muchas mas variantes de esta riquisima fruta.
La calidad de las fotos nos es muy buena, pero estoy empezando en este viaje y comprare camaras de mejor calidad, ya que estas fotos se tomaron desde mi celular.
Si les gustan estos blogs seguire haciendolos, porfavor dale upvote y resteem ๐Ÿ˜

MUCHAS GRACIAS POR LEER, LES MANDO UN BESO!!!

๐Ÿ‘„๐Ÿ‘„๐Ÿ‘„๐Ÿ‘„๐Ÿ‘„๐Ÿ‘„๐Ÿ‘„๐Ÿ‘„๐Ÿ‘„

a.jpg
1.jpg

2.jpg
๐Ÿš™๐Ÿš•๐Ÿš—

3.jpg

4.jpg

5.jpg

๐Ÿ‘„๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“

6.jpg7.jpg
๐Ÿจ

8.1.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.1.jpg

16.jpg

17.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.1.jpg

25.4.jpg

25.jpg

26.jpg

28.jpg

29.jpg

Sort: ย 

Muy bonito lugar!! Saludos =D

Gracias! te sigo desde ahora

Seguroo... Por acรก estarรฉ un abrazo!! =D

Que delicias.!! Yo tambiรฉn quiero un viaje asรญ jaja.. amo esta fruta. Y todo lo que hacen con ella. Que bueno que resaltes lo hermoso de tu pais.
Saludos desde Maracay, Venezuela. โœฐ

Muchas gracias! saludos desde paraguay!

Excelentes fotos me encantarรญa conocer Paraguay algรบn dรญa se mira que es un lugar tranquilo, creo que es un paรญs pacรญfico, saludos desde Mรฉxico.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43