"¡concurso! Para ti ¿qué es la vida?"

in #spanish6 years ago

No les ha pasado de la nada que se deprimen sin razón alguna? Piensas que tienes una vida patética, piensas y te preguntas ¿Dios que hice con mi vida? que nada vale la pena, que por ejemplo no tienes el dinero que necesitas, ni las cosa materiales que sueñas, ni la comida que te gusta, ni la mejor ropa de marca, que no has terminado tu carrera universitaria porque te inventas mil excusas, que quieres ayudar a tu familia con gastos de la casa y no tienes cómo? pues si, yo me he sentido asi miles de veces que hasta en muchas noches no consiliaba mi sueño. Me sentía sin sentido, sin norte, como que si de pronto perdí mi camino y de pronto la vida me da una cachetada y es cuando reaccionas y vez a todos los que tienes contigo a tu lado y que sabes que a pesar de todas las dificultades que te da la vida te caerás, pero lo mas importante es levantarte. Hay muchisimas personas que se rinde a una terrible enfermedad, por dar un ejemplo, otras que se suicidan por cualquier situación, muchisimas mas personas que no dan la batalla, no pelean, no luchan por lo que quieren, y mas son los jóvenes que tienden a perder y no luchar y que olvidan que tienen una vida por delante que recorrer.

Como dice mi mamá. ''siempre pero siempre hay que ser agradecidos con Dios por sobre todas la cosas'', agradece que tienes a tu familia contigo, tienes a mamá, a papá y a tu hermana, tienes salud y no te falta nada, he luchado todos mis días para que tengas tus platos de comida al día.

Yo pienso que los seres humanos debemos cambiar nuestra forma de pensar y aclarar de que vives por una razón y que la debes de descubrirla, cuidar muchismo lo que tienes y valorarlo. es obvio que caemos y nos queda de experiencia, de eso se trata la vida.

Por eso elegí esta foto con los seres que mas amo, ''Mi Familia'', a quien le agradezco a Dios por lo que me dio y por lo que me da para seguir adelante a pesar de las adversidades que me das tu, ''VIDA'', amo respirar cada día, amo estar VIVA, y sé que nada me detendrá hasta alcanzar mis propósitos, mis proyectos y mis metas.

cambio 1.jpg

Los Amo con mi vida y mi alma entera se lo entrego a Dios

Muchisimas gracias a @luisanacontreras y a @davidjjcd por este excelntente concurso que me sirvió mucho para desahogarme un poco.

por aqui les dejo el Link para que se animen a participar: https://steemit.com/spanish/@davidjjcd/para-ti-que-es-la-vida-concurso-premios-en-sbd

Sáludos...

Sort:  

ya esta, te apoyo con mi voto. te das una vuelta por mi post

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by caromedina from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

CONCURSO.jpg

Gracias por tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57343.17
ETH 2341.96
USDT 1.00
SBD 2.35