You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historia del rescate oportuno de Blacky, un perro callejero.

in #spanish6 years ago

Ay que historia tan emotiva y hermosa, me alegraste la noche! que bueno que le salvaron la vida y además lo rescataron brindándole la oportunidad de sentirse nuevamente amado y lleno de esperanza y gratitud, realmente estas son las historias que inspiran en demasía.
Los felicito por tan valiosa acción, recatar a un animal y darle una oportunidad.
Maravilloso post.

Sort:  

Que linda @carolinaidrogo! Debo decirte que tu me inspiraste a contar esta historia, estoy buscando la oportunidad de que estén quietos para una foto perruna familiar jaja cada día está más lindo, se ha adaptado muy bien, el agradecimiento se convierte en puro cariño y obediencia, valoro mucho tu comentario, te mando un gran abrazo!

¿Yo te inspiré? pero que dulce eres, me sacaste una sonrisa, quien no se va a inspirar cuando se trata del amor hacia los animales, tú lo posees y yo también, estamos hechos es para amar.
Gracias por esas palabras, tú también me inspiras a mi, este post me llenó de mucha alegría que existan personas como tú y como tantas que aportan al mundo y lo hacen un lugar mejor.
Siempre en contacto linda :D

Que linda @carolinaidrogo! Debo decirte que tu me inspiraste a contar esta historia, estoy buscando la oportunidad de que estén quietos para una foto perruna familiar jaja cada día está más lindo, se ha adaptado muy bien, el agradecimiento se convierte en puro cariño y obediencia, valoro mucho tu comentario, te mando un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63