You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuánto tiempo voy a vivir? 👴 👵 ⌛ 🕑

in #spanish6 years ago

Muy intereasante este post, te felicito por colocarlo de esa manera. Y que bueno que tus abuelos aún vivan. Yo tuve tías abuelas que vivieron más de 103 años y completamente lúcidas (buena memoria). Mi abuela materna duró 97 años. Yo vivo en un país que no está dentro de esa lista. Aún así lo miro de una manera diferente. Si lo vemos desde otra perspectiva, también se vive de la mejor manera posible cuando se elige ser feliz, ayudar a otros, hacer las cosas que te gustan, vivir lo más positivamente posible y plenitud el presente. Me gustó mucho, saludos

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras!
Me quedo con esta frase: se vive de la mejor manera posible cuando se elige ser feliz
Un gran abrazo. :)

Un abrazo también para ti. Gran aporte con tu contenido

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67