You are viewing a single comment's thread from:

RE: Abandono de Mascotas. Triste realidad.

in #spanish7 years ago

Hola, has tocado una de las fibras más frágiles de mi corazón con este tema, pues amo a los animales. Toda mi vida tuve perros y los acompañé hasta el momento de dejar este plano, le dieron a mi vida colores, esperanzas, alegría, compañía, lealtad y el respeto y el amor que siento por ellos y por todas las especies es infinita. Pero me tocó el alma ver la historia que haces reseña aquí del chico con ese gato, pues tuve uno y no pude seguir con él y me afectó mucho no estar más a su lado. Los gatos también son extraordinarios. Que grato que aportes este tipo de contenido. Los animales son como perlas en el mar, valiosos, seres de luz y nunca deberíamos hacerles daño, me encantó también te sigo, saludos

Sort:  

Me alegro que te haya gustado, lo hice con la intención de generar un poco de conciencia en la gente con respecto al abandono. Las mascotas son muy fieles y su cariño es inigualable. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63696.24
ETH 2486.53
USDT 1.00
SBD 2.69