You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gemas de internet #1: Popeye the foodie

in #spanish7 years ago

Hola, @paracelso, que gran post te felicito, fomentar e incentivar a las personas a ayudar a los perritos abandonados o que viven en las calles, es grandioso definitivamente. Te diré que quedé fascinada con las fotografías, el perrito es un encanto y tuvo la dicha de caer en buenas manos. Que vida de perros como titulé yo en uno de mis post, me hace ver que es así, para unos es creer que es una vida miserable, pero cuando amas a los perros y vives con ellos, le das la mejor vida como si fueses tus hijos. Que gran familia son ahora con ese nuevo integrante, cuentas con mi voto. Desde ahora te sigo, cuando gustes te invito a que pases por mi blog. feliz fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45