You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escaleras sepia. Poema No. 3

in #spanish6 years ago

Que hermoso escrito, me hizo sentir mucha nostalgia porque así son los abuelos y su legado. Me conmovió mucho.
Esta parte fue la que más me conmovió pues es lo que siempre dicen las nietas de mi padre que ya partió: fue así tal cual:

y con cascada voz;

pero siempre con ingenio,

sacando un chiste

para el reír de tus nietos,

dejarnos quisiste,

linda imagen para el recuerdo.

¡Lo lograste Abuelo!

Que belloooo!

Sort:  

Graciasss! Bella amiga. ¿Tuviste éxito en la exploración que estabas haciendo?

¿Viste que ua llegué al 51, justo hoy?

Que éxito!!! :) APLAUSOS que gran alegría me produce, te felicito te lo mereces, algo me dice que vas a subir aún más este mes...Decretado. Un abrazo fuerte y que siga el crecimiento

Ay Dios yo con la memoria a veces soy mala, he explorado tantas cosas y digo otras tantas que no recuerdo jajaja ...cuál sería la específica que satisfaga tu pregunta :). Sin embargo, gracias por preguntarme hasta ahora todo va normal. Echando para adelante y tratando de aprender cosas nuevas y de ver las opciones que sean beneficiosas. Gracias por estar atenta. FELICIDADES nuevamente por subir otro escalón en tu reputación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64863.39
ETH 3196.40
USDT 1.00
SBD 2.53