You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo únicamente puedo SER mi "SER", no puedo "SER" mi CUERPO.

in #spanish6 years ago (edited)

Abundante como siempre tus escritos. De acuerdo contigo. Ser es una cosa y el cuerpo es otra, yo siempre he sentido que el ser viene vestido con el cuerpo para evolucionar y trascender ese es nuestro propósito. Ser es todo lo que realmente somos, hacedores, y poseedores vienen del ego, no necesariamente debe ser malo pero es efímero forma parte del juego para entender a lo qué realmente venimos a esta tierra, o a lo mundano por llamarlo así.
Hermoso post. Buen aporte. Un abrazo

Sort:  

Interpretarse el mensaje y resumiste a la perfección el contenido del artículo mi estimada Carolina!! Yo no podría haberlo expresado mejor que tú jeje!!! Gracias por estar y apoyarme siempre. Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40